Ludoteca Laberinto: Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el ámbito infantil y juvenil.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y profesionalidad.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Ludoteca Laberinto es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia (desde 1995) y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Qué es una ludoteca?

En la actualidad las ludotecas proliferan debido a la pérdida de espacios de juego en la calle, la falta de compañeros de juego que esto comporta, la disminución del número de hijos en el nucleo familiar, la proliferación del uso de video juegos y consolas con la consiguiente falta de socialización que esto comporta, siendo el juego, elemento indsipensable en el desarrollo infantil y juvenil.

 

Es por esto que en 2006 Ludoteca Laberinto comienza su andadura creando una del las primeras ludotecas permanentes el la provincia de Málaga. Este espacio es centrado para y por los menores, desarrollando un espacio ideal para el juego, la enseñanza y el desarrollo.

Ludoteca Laberinto se ha convertido en un referente en Málaga y Andalucia para la creación de nuevos centros similares, inspirado a nuevos estudiantes del mundo infantil, teatral y educativo. Abriendo nuevas miras a una animación centrada en el juego e interrelacionada con los distintos ámbitos del desarrollo infantil.

Contacto

Ludoteca Laberinto
Calle Pedro Gárfias 2
29190 Málaga

 

Correo electrónico: info@ludotecalaberinto.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 649916995 +34 649916995 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Laberinto en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Asc. Mil Laberintos todos los derechos reservados.