5 razones para preparar el campamento de verano con tiempo.

Actualizado: abr 16


Muchos de vosotros nos preguntáis ¿Porqué empezáis la preparación del campamento con tanta antelación? Aún queda mucho ¿no?... Hoy me he propuesto resolver vuestras dudas y de paso daros la bienvenida a nuestro #nuevo #blog.


Si queremos ser el mejor #campamento #urbano de #Málaga debemos prepararnos con tiempo y dedicación. Y esto es lo que hacemos, este fin de semana ha comenzado la formación para los campamentos #EvolutionCamp. Allí se esta encubando todas las actividades que vuestros hijos harán este verano.



¿ Y porqué con tanto tiempo de antelación?


Existen muchos motivos por los que desde hace tiempo en #EvolutionCamp realizamos cursos de formación para monitores varios meses antes de empezar los #campamentos en #Málaga, y aquí os explicamos algunas de ellas.


La primera de ella es que queremos que los #monitores estén preparados para el campamento, sin estrés y sin prisas. Durante el curso los monitores juegan a ser #niños, como si de un campamento se tratara, realizan gran parte de las actividades que harán en el campamento. De esta forma aprenderán de una forma divertida todas ellas y transmitirán esa #diversión y disfrute a los niños durante el campamento.


Otra razón importante es que en #Evolution #Camp realizamos un #campus con una gran variedad de actividades, con lo que los monitores deben aprender una gran cantidad de conceptos, dinámicas, juegos y metodologías que deberán aplicar durante las sesiones en el #campus


Por último, otra gran razón es la cohesión de grupo. Durante los cursos existe un gran nivel de #convivencia, los monitores pasan mucho tiempo juntos y entablan relaciones. De esta forma el buen ambiente y buen rollo campa a sus anchas por nuestros campamentos, propagándose como la pólvora de monitores a niños y viceversa.



¿Qué aprenden los monitores?

Nuestros monitores poseen titulaciones variadas dentro el mundo de la animación, la educación, la psicología... pero aún así le realizamos una formación para el #campamento. ¿Porqué hacerlo? pues muy sencillo, durante el campamento realizan numerosas actividades y queremos que estén en aquellas que mejor se les da, sería absurdo poner a un monitor de #deportes a hacer #manualidades ¿verdad?.

Durante esta formación conocemos mejor sus habilidades y a ellos mismos, y de esta forma se le asignan las #actividades que mejor puedan hacer durante el #campamento.





¡Nada de improvisación!


No queremos dejar ningún cabo suelto, por eso, se les entrega toda la #programación, nuevas actividades e información relevante sobre organización que podrán leer y #aprender tranquilamente durante varios meses.


Bueno espero que ahora sepáis más sobre nosotros, como nos #organizamos y porqué hacemos el curso con tanta antelación.




Si te ha gustado el post y conoces a alguien que le pueda interesar, por favor, #compártelo para que otros puedan leerlo.


ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario de oficina :

Lunes a viernes

de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00h

 

​Sábados

de 10:00 a 13:00h

 

CONTACTO

C/ Pedro Garfias, 2,

Puerto de la Torre, Málaga, 29190.

Tlf: 649 916 995                 

 

Email: info@ludotecalaberinto.com

Condiciones generales de promociones

Aviso  legal

Eventos :

Lunes a domingo

de 10:00 a 21:00

EVOL_RRSS-03.png
EVOL_RRSS-01.png