Nuevos campamentos Evolution

Actualizado: abr 16

Muchos de vosotros ya sabéis que desde hace varios años creamos #Campamentos Evolution con idea de luchar contra esos campamentos "guarda niños" que proliferan por la ciudad. Este año damos un paso más acercando empresas de la zona a nuestros campamentos, abriéndoles nuestras puertas y haciendo de puente entre vosotros, nuestros queridos clientes, y estas empresas ,que al igual que nosotros, luchan cada día para dar a vuestros hijos e hijas el mejor servicio con todo el #cariño de una pequeña empresa.


Este artículo esta dedicado a ellos, con el fin de concienciar y hacer ver el esfuerzo y la dedicación de esos profesionales de los #idiomas, la #tecnología, el #deporte... que cuidan y enseñan a cientos de niños del barrio cada año y que forman parte de nuestras vidas diarias.


Yo mismo, sin ir más lejos, hice mis pinitos con el #inglés en Master English con mi "profe" Enrique en "la casa rosa" de Calle Lope de Rueda. Era otra época, muy pocos de mis amigos hablaban inglés con fluidez a los 15-20 años y mira ahora, veo a mi sobrino chapuerreando palabras y cantando en Inglés con tan sólo 4 años. Tenemos a la vuelta de la esquina Edukative, un centro especializado en #robótica o #Aloha Mental Arithmetic al otro lado desarrollando habilidades mentales a través de la #aritmética.


Este año nos unimos para hacer un verano aún más divertido, aún más entretenido y sobre todo, aún más cercano con los "profes del barrio" que aportan día a día su granito para hacer que vuestros hijos vivan un futuro mejor.


Gracias a todas las #academias por vuestro apoyo.


ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario de oficina :

Lunes a viernes

de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00h

 

​Sábados

de 10:00 a 13:00h

 

CONTACTO

C/ Pedro Garfias, 2,

Puerto de la Torre, Málaga, 29190.

Tlf: 649 916 995                 

 

Email: info@ludotecalaberinto.com

Condiciones generales de promociones

Aviso  legal

Eventos :

Lunes a domingo

de 10:00 a 21:00

EVOL_RRSS-03.png
EVOL_RRSS-01.png